El principal sospechoso intentó escapar pero fue detenido | Foto: Especial
Toñito, de 9 años, fue encontrado sin vida dentro de un tinaco en un domicilio en el municipio de Tenango del Valle, en Estado de México.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 19 de marzo, luego de que saliera de su casa para ir a jugar maquinitas.
Y es que Toñito normalmente solía ir a un domicilio habilitado como un local con consolas de videojuegos, en la localidad de San Pedro Zictepec, en el municipio de Tenango del Valle, en Estado de México.
Sin embargo, el niño de tan solo 9 años ya no regresó aquel 19 de marzo a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse.
Por esto, fueron a preguntaron por el a las maquinitas, donde Mario “N”, dueño del lugar, les dijo que se había ido con uno de sus amigos.
Al ir a casa de este niño, él les comentó que ese día no había salido de su casa, por lo que se reportó su desaparición.
Asimismo, comenzaron a realizar bloqueos para exigir la localización del niño de 9 años, por lo que se comenzó su búsqueda.
No fue sino hasta al siguiente día, el jueves 20 de marzo, cuando se encontró a Toñito dentro de un tinaco en el domicilio donde se rentan las maquinitas, en Tenango del Valle.
El dueño, Mario “N”, había participado en la búsqueda de Toñito y se opuso a que las casas fueran revisadas por la policía.
No obstante, el sujeto había escapado cuando se logró ubicar al menor, quien ya no tenía vida y tenía señas de abuso sexual. Poco después Mario “N” fue detenido con un arma blanca.