México

Encuentran a Julia, una de los menores de la familia desaparecida en Jalisco

filipinas 2

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La pequeña Julia Isabella Villaseñor Romo fue localizada en buen estado de salud, informó esta mañana la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

“Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente”

Julia es miembro de la familia desaparecida el pasado 24 de marzo en Jalisco y hasta el momento, se desconoce el paradero del resto de la familia, entre los que se encuentra otro menor.

También se sabe que dos de los siete policías de Acatic que fueron arrestados por este caso, ya contaban desde marzo con órdenes de aprehensión por desaparición forzada.

Las cinco personas desaparecieron el 24 de marzo cuando regresaban a su casa después de sus vacaciones en la Ciudad de México.

Entrada anterior
(VIDEO) La esquina maldita de Puebla: caídas en la ciclovía, choques y peleas
Entrada siguiente
FGR detiene a Raúl Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a alcaldía en NL
keyboard_arrow_up