México

De La Academia al Congreso: Erasmo Catarino toma protesta como senador, pero sustituto

Erasmo Catarino participó en la cuarta generación del reality show de TV Azteca, La Academia, donde terminó en primer lugar.
De La Academia al Congreso: Erasmo Catarino toma protesta como senador, pero sustituto

Erasmo Catarino dio el salto de la música al Congreso, pues tomó protesta como senador sustituto, pues Luis Melgar Bravo pidió licencia.

Fue el pasado jueves 26 de junio cuando quien quedó en primer lugar de La Academia también ganó un escaño en el Senado.

Lo anterior debido a que Luis Melgar Bravo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó licencia del 25 al 29 de este mes en curso, por lo que Erasmo Catarino tomará su lugar como senador.

Sin embargo, el ex académico solo será sustituto y estará representando al estado de Chiapas, aunque él es originario de Oaxaca.

Erasmo Catarino fue participante de la cuarta generación de La Academia, donde coincidió con Yuridia.

De La Academia al Congreso: Erasmo Catarino toma protesta como senador, pero sustituto
Erasmo rindió protesta el jueves 26 de junio | Foto: X @Tipitapas

Además, salió ganador de este reality show de TV Azteca en el que se buscaba a la siguiente estrella de la música en México.



Entrada anterior
En 2024, registran casos de hombres de más de 30 años que embarazan a niñas 11 años en Puebla
Entrada siguiente
Adiós al efectivo: Capufe solo aceptará TAG IAVE en mayoría de casetas, incluidas las de la México-Puebla
keyboard_arrow_up