Elektra, una de las cadenas departamentales conocidas por ser insistentes y presionar a sus clientes por los cobros, fue embargada debido a que un extrabajador ganó una demanda y cobró la deuda que la tienda tenía con él, de donde se llevó muebles, pantallas y más productos de la tienda.
El demandante era trabajador de la sucursal ubicada en la supermanzana 64, sobre la avenida Tulum, en el municipio de Cancún, donde laboró durante 6 años y luego fue despedido de manera injustificada.
Además, Elektra no cumplió con los pagos que debía hacerle por despido injustificado, por lo que le debían 750 mil pesos.
El extrabajador decidió proceder legalmente en contra de la tienda hace cuatro años, pero fue hasta este 2023 que ganó la demanda, con la que acudió a la sucursal en compañía de un actuario de la junta de Conciliación y Arbitraje para hacer el cobro de su dinero.
#Entérate Exempleado de Elektra de #Cancún gana demanda y embarga a la tienda por más de 750 mil pesos.
— QuintanaRooNews (@quintanaroonews) February 16, 2023
Lo habían despedido sin justificación, después de 6 años de laborar. Un proceso que llevó tiempo, pero que gracias a un juez que atendió su demanda, pudo encontrar justicia pic.twitter.com/dpIcCE5m54
Aún así, la tienda se negó a pagarle por lo que decidió cobrarlo con los productos que había en la sucursal.
Justicia divina 😱 Embargan a #Elektra en #cancún
— Alerta Quintana Roo (@Alerta__QRoo) February 16, 2023
Un extrabajador de Elektra ganó una demanda laboral contra la empresa, que se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían, por lo que actuarios procedieron a embargar la sucursal, en el Centro de Cancún pic.twitter.com/HeT9x9LiK3