La madrugada del 26 de octubre fue atacada una tienda departamental en la carretera Texcoco-Lechería en el Estado de México, donde un grupo de ladrones hizo explotar para poder robar el cajero.
Sin embargo, no contaban con que la policía llegaría primero, por lo tanto no tuvieron la oportunidad de robar el cajero.
De acuerdo con información de El Universal, el grupo de ladrones llevó hasta esta tienda un acumulador y ahí combinó el gas oxidante con acetileno para luego hacerlo estallar.
La explosión ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada y los vecinos hicieron un llamado al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, quienes le dieron a este elaborado “operativo” fue la policía Acolman que estaba cerca del sitio.
Al ver a los agentes, los ladrones escaparon en motocicleta, dejando los billetes regados en el cajero, junto con las puertas y ventanas destrozadas.
Hasta el momento no hay personas detenidas, ya se pasó la info para que la Fiscalía General del Estado de México abra una carpeta de investigación y pues, la lluvia de billetes se quedó sólo en el aparador.
Leer más: ¡No respetan nada! Jóvenes roban objetos de una ofrenda en CDMX