Un autobús de pasajeros y dos trailers, se impactaron en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y dejó un saldo de 16 muertos en Sonora y 22 lesionadas, seis en estado de gravedad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) informó que el fatal accidente ocurrió la tarde del jueves 2 de septiembre, en el kilómetro 39 del citado tramo.
🔴 Personal de #ServiciosPericiales, de la #FGJE #Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera #Sonoyta – #SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas.
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) September 2, 2021
ℹ️ Continúa el rescate pic.twitter.com/LPMrJeE8yc
El secretario de salud, Enrique Clausen, informó que los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para brindar atención a los afectados.
Posteriormente, llegaron los servicios periciales y médicos forenses para iniciar con las diligencias correspondientes para levantar los cadáveres.
