México

Dictan prisión vitalicia al «Feminicida de Atizapán»; habían encontrado restos de 19 personas en su casa

Este viernes, los Juzgados Penales de Tenango del Valle dictaron prisión vitalicia a Andrés Filomeno Mendoza Celis, conocido como el «Feminicida de Atizapán», tras haber localizado los restos de Reyna «N» y 18 personas más en su domicilio. La @FiscaliaEdomex obtuvo sentencia condenatoria de prisión…
feminicida de Atizapan 1
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Este viernes, los Juzgados Penales de Tenango del Valle dictaron prisión vitalicia a Andrés Filomeno Mendoza Celis, conocido como el «Feminicida de Atizapán», tras haber localizado los restos de Reyna «N» y 18 personas más en su domicilio.

El hombre de 75 años fue declarado culpable después de que en mayo de 2021 las autoridades encontraron los restos humanos en su casa.

Además de la prisión, el «Feminicida de Atizapán» deberá pagar un millón 344 mil pesos como reparación del daño y en caso de no poder remunerar lo acordado, deberá cubrir cinco mil jornadas de trabajo comunitario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLIK AQUÍ

Caso el «Feminicida de Atizapán»

El 14 de mayo del año pasado, el esposo de Reyna «N» acudió al domicilio de Andrés buscando a su esposa, pues la habían visto con el hombre, quien en ese entonces era amigo cercano de la familia y la acompañaría a la Ciudad de México a comprar artículos para su negocio.

Al no recibir respuesta, el esposo ingresó a la fuerza al domicilio donde descubrió los restos de su esposa y lo denunció ante las autoridades.

Durante la investigación se encontraron identificaciones, libretas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y restos de 18 personas más, entre ellas un menor de edad.

Te recomendamos: Hallan más de 4 mil 300 restos óseos en casa de Andrés, el feminicida de Atizapán
siguenosnews almanaque
arrow_upward