México

Padre e hijo planearon asesinar a Kimberly Melissa, de 14 años, en un hotel de Morelos

Kimberly Melissa 1

Jorge Alberto Palafox Osante y su padre planearon asesinar a sangre fría a Kimberly Melissa, de 14 años de edad, en un hotel del municipio de Cuautla, Morelos.

El cadáver de la menor fue hallado el pasado 26 de julio, y la fiscal de feminicidios señaló que falleció a consecuencia de choque hemorrágico por traumatismo torácico abdominal visceral, debido a que recibió 33 puñaladas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Kimberly Melissa
El cadáver de la menor fue hallado el pasado 26 de julio.

Jorge Alberto y su padre son considerados cómplices en el homicidio, pues el papá llevó a Kimberly Melissa hasta el hotel y cuando se enteró de que su hijo la había matado huyeron juntos a bordo de un automóvil Jetta color rojo al estado de Michoacán.

La noche de este lunes fueron aprehendidos en la Tenencia Guacamaya, de Lázaro Cárdenas, pues se identificó el vehículo que conducían.

Jorge Alberto admitió el delito de feminicidio, y también que mantenía una relación sentimental con Kimberly desde hace dos meses, se conocieron a través de Dania, hermanastra de Kimberly.

Te recomendamos: “Salió mi niña a decir la verdad”: Papá de Debanhi Escobar al concluir la exhumación del cuerpo
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Lo intentan secuestrar y se «avienta» del vehículo en movimiento en Edomex
Entrada siguiente
Octavio Leal, esposo de Andy Benavides, es arrestado por presunta agresión
keyboard_arrow_up