Personal de la PGJ de Tlaxcala localizó la madrugada de este 5 de diciembre, el cadáver de Estafani N., quien fue reportada como extraviada.
El cuerpo fue hallado con huellas de violencia, amordazado y maniatado con cinta, al interior de un domicilio en la unidad habitacional Miraflores.
De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, autoridades arribaron al sitio para confirmar que la joven ya no contaba con signos vitales.
Estefani, fue reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre tras salir a bordo de un vehículo tipo Mazda, color blanco y desde entonces se desconocía su paradero.
La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina y del Estado mientras peritos del servicio médico forense, llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
Leer: Feminicidio en San Jerónimo Caleras: Encuentran a mujer apuñalada
