Familiares confirmaron la muerte de María Fernanda Contreras, una joven de 27 años reportada como desaparecida en Nuevo León, desde el pasado 3 de abril.
A través de sus redes sociales, la usuaria de nombre Soraya Flores, quien se identificó como tía de la joven, publicó una esquela agradeciendo las oraciones y el apoyo en la búsqueda de María Fernanda.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
La noche de este viernes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó el hallazgo del cadáver de una mujer, en una casa que había sido cateada durante las investigaciones para localizar a la joven egresada del Tec.
El operativo se realizó en un inmueble localizado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
Aunque hasta el momento, las autoridades no han publicado que se trate de María Fernanda, los familiares ya confirmaron su muerte.
La mujer desapareció el pasado 3 de abril, luego de llevar en su vehículo Mazda 3 2017, con un «amigo» quien estaba interesado en comprar su automóvil.
Sin embargo, el auto de la mujer apareció abandonado días después cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad.