14 mayo, 2022

Querétaro feminicida: Salma Arely salió rumbo al trabajo pero nunca llegó, la encuentran muerta

Compártelo en tus redes

Salma Arely, de 20 años de edad, salió de su casa rumbo al trabajo pero nunca llegó, pues fue asesinada y su cadáver encontrado en las inmediaciones del parque Querétaro 2000.

La joven fue reportada como desaparecida desde el 11 de mayo y este sábado la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) encontró su cuerpo tirado.

A través de un comunicado, se informó que la necrocirugía de ley del Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Exigen justicia por Salma Arely

Ante su desaparición, familiares, amigos y vecinos de Salma Arely se manifestaron a las afueras de la Unidad 3 de la FGE para exigir su localización con vida.

“Queremos la presentación con vida inmediata de Salma Arely, Mauricio Kuri, ¡ayúdanos a encontrarla!”, exigían.

Desafortunadamente, horas después la joven fue localizada sin vida con señas de violencia, por lo que los familiares piden esclarecer el caso y justicia para la joven de 20 años.

Te recomendamos: Doble feminicidio: Hallan a hermanas secuestradas en Michoacán muertas en Edomex
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram