Norma Otilia Hernández, presidenta municipal de Chilpancingo fue citada por la Fiscalía General de la República (FGR) luego de haber sostenido una reunión con el líder del grupo criminal de “Los Ardillos”.
La edil informó este viernes que recibió el oficio de notificación de la dependencia, pero descartó que se trate de una declaración ministerial, sino es “una entrevista”.
“En cuestión a la Fiscalía General de la República, ya, ya nos mandaron, pero no nos están abriendo ningún proceso (…) Simplemente fue una entrevista”, declaró.
Hernández no dio detalles sobre la fecha de este citatorio.
Sumado a ello, la presidenta municipal descartó haber solicitado algún tipo de amparo, pues dijo que aún no hay algún proceso al que sea vinculada.
“Yo actuaré en consecuencia porque todo lo que se ha vertido en mi contra, el hecho que me estén señalando, sin una prueba alguna, que haya un señalamiento, eso ha puesto en inestabilidad el gobierno y en mi persona y en mi familia”, agregó.
En días pasados, Norma Otilia Hernández declaró que, en caso de que la Fiscalía la halle culpable de algún delito, renunciará a su cargo como edil de Chilpancingo.
Te recomendamos:
Foto: Yahoo Noticias