La agrupación de corridos tumbados, Fuerza Regida, sufrió un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba, en donde se registró la muerte de uno de los integrantes de su equipo de seguridad.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este 29 de agosto, cuando la camioneta que transportaba al equipo de seguridad y un tráiler del grupo se dirigían por la zona de las Cumbres de Maltrata hacia Cancún, donde tenían programada una presentación.

De acuerdo con diversos informes locales, el vehículo del equipo de seguridad fue interceptado por un grupo armado que exigió que se detuvieran y abandonaran el vehículo.
Ante la negativa, los presuntos delincuentes abrieron fuego, hiriendo mortalmente a uno de los escoltas que viajaba en el asiento del copiloto.
El hombre fallecido, identificado como Jorge Morales, perdió la vida en el lugar del ataque, según algunas versiones.
Sin embargo, otros informes indican que los cinco miembros del equipo de seguridad lograron trasladarse al Hospital Regional de Río Blanco, en Veracruz, donde finalmente Morales sucumbió a sus heridas.
Todos los miembros del equipo de seguridad eran ex miembros del Ejército Mexicano.
El tráiler del grupo Fuerza Regida fue encontrado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata, marcando el punto en el que se desencadenó este trágico incidente.
Hasta el momento, la agrupación musical no ha emitido ninguna declaración en relación con el incidente, y se desconoce si algún miembro de la agrupación se encontraba presente en el momento del ataque.
Te recomendamos:
Foto: X | @cancunurbano