En plena pandemia del COVID-19, el Gobierno Federal habría decidido investigar las cuentas del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa Angélica Rivera, así como del primer círculo del priísta.
De acuerdo con periodistas de El Universal, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública.
Desde el lunes las dependencias habrían iniciado el rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto y de las personas más cercanas a él durante su sexenio.
Cabe destacar que en marzo pasado, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto podría ir a prisión.
#VIDEO Captan a una las hijas del “Chapo” Guzmán preparando despensas
➡️ https://t.co/omFFZ7yYc4 pic.twitter.com/qeio9zNZSk
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 16, 2020