México

Hombre mata a golpes a su madre porque no le dio unas pastillas

Escena del crimen. 1 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre de 32 años que golpeó a su madre tras una discusión porque no le dio unas pastillas; lamentablemente la mujer murió en el hospital.

Este martes 15 de diciembre, Marco Antonio “N”, fue detenido por el delito de feminicidio en las calles Fresnillo y Lázaro Mercado de la colonia Jerez del Valle.

Los oficiales ingresaron al domicilio después de escuchar gritos de una mujer, provenientes del interior de la vivienda, el sujeto agredía físicamente a una mujer de la tercera de edad que se encontraba en el suelo.

Cuando el hombre golpeaba a la mujer fue detenido y en ese momento dijo ser hijo de la víctima y que, la causa de la discusión fue porque su madre se negó a darle unas pastillas, además de no dejarlo salir del hogar.

La mujer presentó hematomas en el cráneo y fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida, lo que le provocó muerte cerebral.

Entrada anterior
Un millón 277 mil casos confirmados y más de 115 mil defunciones por COVID-19 en México
Entrada siguiente
VIDEO: Perrito roba comida de una tienda y al salir sanitiza sus patitas
keyboard_arrow_up