Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un triple infanticidio ocurrió en Hermosillo, luego de que Juan Nepomuceno, de 38 años de edad matara a sus hijos y luego se quitó la vida supuestamente, por diferencias sentimentales con la madre de los niños.
De acuerdo con Proceso, la madre de los menores encontró los cuerpos de sus hijos 4, 11, y 17 años dentro de su domicilio, al mediodía del lunes 5 de julio.
La mujer notificó lo sucedido a los números de emergencia y personal de servicios forenses se dio cita en el domicilio ubicado en Privada Anglicana y Privada Che, del fraccionamiento Privadas del Real Sección II.
Se presume que el hombre era guardia de seguridad en la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Al respecto, la gobernadora Claudia Pavlovich envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”, expresó a través de su cuenta de Twitter