Almanaque / @AlmanaquePuebla
Martín N. de 53 años de edad, ingresó al penal de Nezahualcóyotl, acusado de golpear y violar a Mati, una perrita de siete meses dentro de un autolavado ubicado en la colonia La Esperanza en dicho municipio.
Durante la audiencia en los juzgados de Control del Distrito de Nezahualcóyotl, el juez impuso prisión preventiva justificada al hombre de 53 años.
El Ministerio Público pidió medidas cautelares para Martín, pues el maltrato animal no es considerado delito grave y el imputado no tiene un domicilio que asegure que volverá a la próxima audiencia.
El Ministerio Público reveló que de acuerdo con las pruebas psicológicas que le realizaron, el acusado tiene nulo respeto a la vida, a las leyes, a la propiedad privada y a las normas. Martín N. tuvo más de 50 parejas sexuales e inició su vida sexual a los 13 años.
El pasado 8 de enero, la pareja de encargados del autolavado donde trabajaba Martín, descubrieron al hombre sodomizando a la perrita en el cuarto donde dormía.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Nezahualcóyotl quienes detuvieron al hombre y llevaron a la perrita Mati al veterinario.
La perrita murió días después, debido a que presentaba líquidos en los pulmones por traumatismo y en el ultrasonido que le realizaron encontraron que su útero estaba desgarrado y tenía sangrado interno.
Hombre de 53 años que violó a su perrita podría salir bajo fianza