Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Fiscalía General de Veracruz investiga si la cajera del banco Santander de Boca del Río es familiar de uno de los delincuentes que robaron 76 mil pesos a un cliente del banco el pasado jueves 2 de enero.
De acuerdo con la policía ministerial, ya se tienen ubicados a los asaltantes y presuntamente uno resultó ser primo de la cajera, a quien acusaron de dar “el pitazo” a los delincuentes para que efectuaran el robo.
Por los hechos, se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel N.
A través de un video, se observa cómo Daniel N. regresa a reclamarle a la cajera del banco a quien acusó de ser cómplice del robo ocurrido en la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas en Boca del Río.
“Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar […] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que les diera los 76 mil pesos, y sabían en qué bolsa me lo metí(…) Tú le diste el pitazo a los rateros, me lo vas a pagar, no sabes ni con quién te estás metiendo”.
El cuentahabiente fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso amenazaron a su esposa e hijos.
Un cuentahabiente que fue asaltado a las afueras de una sucursal #Santander de Boca del Río -le robaron 76 mil pesos- evidenció a una empleada de dicho banco por supuestamente haberle dado "el pitazo" a los delincuentes.
Ocurrió ayer.#Verfollow #Viernes #Polémica #Veracruz pic.twitter.com/yWdPZObzyW
— Carlos Navarrete (Kid Carlomagno) (@charlyboy_87) January 10, 2020