México

Jhoana Abigail Ligues fue asesina a golpes en NL; Fiscalía ya capturó a su esposo por sospechoso

Johana Abigail Ligues 1

La maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui fue asesinada a golpes en Nuevo León; la Fiscalía de Justicia del estado, informó sobre la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de la mujer por ser el principal sospechoso.

A través de un comunicado, la institución indicó ya contaban con una orden de aprehensión contra el detenido, por el asesinato de la profesora.

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa en relación al feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús Antonio «N», esposo de la víctima, por delito flagrante».

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Caso Jhoana Abigail Ligues

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 07:00 de la noche, cuando una familiar de Jhoana llamó al número de emergencias porque encontró a la joven maestra inconsciente en su cama con varios golpes en el cuerpo.

Las autoridades acudieron al domicilio en la calle Arturo Maldonado, en donde confirmaron el fallecimiento de la víctima de 24 años de edad.

Por su parte, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, lamentó el delito y prometió resultados de la investigación.

«La investigación va avanzando por parte de la Fiscalía de Feminicidios. En horas o un par de días ya habrán resultados de esta investigación, pruebas y hasta la presentación de los posibles responsables de este acto».

Te recomendamos: Tres policías y un juez, detenidos por la muerte de Abigail Hay en Oaxaca
Jhoana Abigail Ligues
Entrada anterior
Cabildo prohíbe a alcaldesa de San Pedro Cholula firmar contratos del ayuntamiento
Entrada siguiente
Vogue coloca a Puebla entre las 10 mejores ciudades de México para visitar
keyboard_arrow_up