México

Desaparece otro mexicano en el extranjero: Buscan a José Esquivel en Bélgica

José Esquivel desapareció en Bélgica

La lista de mexicanos desaparecidos en el extranjero crece, pues se dio a conocer que José Esquivel Franco, de 35 años fue visto por última vez el pasado 12 de julio en la estación del Metro de Maelbeck en Bruselas, Bélgica.

siguenosnews almanaque

Su hermano Cesar Esquivel se contactó con la embajada mexicana en Bélgica, y horas después del reporte, la representación diplomática de México en ese país emitió una ficha para su búsqueda.

De acuerdo con la policía de Bruselas, José fue llevado a un hospital el pasado 13 de julio, pero fue dado de alta y desde entonces no se tiene ninguna señal sobre su paradero.

Como señas particulares, el mexicano cuenta con un tatuaje en el brazo derecho, es de tez morena y complexión robusta, además mide aproximadamente 1.80 metros.

La desaparición de José se suma a la de María Fernanda Sánchez Castañeda de quien no se sabe desde el pasado 22 de julio en Alemania; y la de Carlos Tomás Aranda Bugnion que fue visto por última vez en la localidad canadiense de Osoyoos, en Columbia Británica, el pasado 7 de julio.

Te recomendamos:



Entrada anterior
Ficómics BUAP 2023 tendrá presentación interactiva de Dragon Ball con voces de Gokú y Vegeta
Entrada siguiente
Sigue la crueldad animal: Niños rompen patas a un cerdito en Tecali de Herrera (VIDEO)
keyboard_arrow_up