En redes sociales se viralizó un video en el que un jóven en estado de ebriedad, le dió una mordida a un trompo de pastor en una taquería de Irapuato, Guanajuato.
Esta broma de mal gusto causó polémica entre los internautas, debido a que la dueña del local se quedó´sin ventas aquel día.
Daniela Rosales, propietaria de la taquería de nombre «La Estación», denunció que la carne que tenía para venta, quedó contaminada, y externó su enojo e impotencia ante la falta de respeto a su negocio
“Para muchos puede ser causa de burla. Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video. POCA VERGÜENZA, EDUCACIÓN Y RESPETO QUE TIENEN”, denunció.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En el video se puede notar cómo la mujer se dió cuenta de lo ocurrido, por lo que decidió perseguir al chico, sin embargo, este logró escapar pues subió al auto en el que su amigo lo esperaba.
La emprendedora dijo que el día de los hechos, no pudo vender sus tacos “por higiene y respeto a mi trabajo”.
Te recomendamos: VIDEO: Alumno del Tec de Monterrey agrede a su compañero con una navaja
Foto: Captura de pantalla