México

Joven termina electrocutado en Juárez, Nuevo León, y cae sobre patrulla

El electrocutado en Juárez fue atendido por paramédicos y presentaba quemaduras, así como fuertes golpes por la caída que también sufrió.

Joven termina electrocutado en Juárez, Nuevo León, y cae sobre patrulla

Un joven de 21 años terminó electrocutado en Juárez, municipio de Nuevo León, al intentar escapar de la policía y subir a un poste de luz.

El hecho quedó captado por vecinos y se registró durante la tarde del martes 23 de diciembre, en la colonia Villas de San José.

En la grabación se puede ver al joven comenzar a escalar el poste de concreto, sin embargo, en algún momento hizo contacto con el transformado o uno de los cables y fue electrocutado en Juárez.

Termina electrocutado en Juárez al escapar de la policía

Tras esto, se ve una descarga eléctrica y luego la persona termina envuelta en llamas, aunque se apagan inmediatamente.

El joven de 21 años queda colgado y unos segundos después cae sobre la patrulla en la que era perseguido y que estaba estacionada sobre la avenida Paseo de San Juan.

Joven termina electrocutado en Juárez, Nuevo León, y cae sobre patrulla
Supuestamente se metió a una casa a robar pero fue descubierto | Foto: X @AlmanaquePuebla

Los policías que intentaban convencer al supuesto delincuente de bajar reportaron el hecho, por lo que paramédicos se trasladaron al sitio para atender al electrocutado en Juárez.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital con quemaduras y golpes por la fuerte caída que sufrió, por lo que se reportó delicado.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward