Por primera vez en la historia, se llevará a cabo un juicio por los asesinatos de los perritos rescatistas Athos y Tango, envenenados en Querétaro.
De acuerdo con El Universal, ambos lomitos fueron asesinados hace un año, sin embargo, el juicio comenzó este 16 de agosto y terminará el próximo viernes 19 de agosto.
Mónica Huerta Muñoz, abogada del entrenador de los perritos informó que testificarán elementos de la Cruz Roja Nacional; directores de Protección Civil de Querétaro y El Marqués; además de un comandante de bomberos de Guatemala y especialistas certificados en temas veterinarios.
El presunto responsable, se encuentra en libertad, debido a que el juez decidió dejarlo ir a su casa luego de que comenzaran a atacarlo en redes sociales. Sin embargo, el sujeto huyó al siguiente día.
Por último, cabe señalar que se trata de un juicio histórico, ya que se trata del primer caso judicializado de esta clase en Querétaro y en todo el país, además de que el presunto culpable podría obtener hasta 15 años de prisión.
Te recomendamos: Tacos de cabeza…¿de perro? Difunden foto de taquería en CDMX y se vuelve viral
Con información de Sopitas