#JusticiaParaMax: Liberan a militar que mató a balazos a perrito en CDMX
El médico militar que disparó en varias ocasiones contra el perrito Max, en la Ciudad de México, provocando su muerte, quedó en libertad.
La organización defensora de los derechos animales “Mundo Patitas”, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que a pesar de las pruebas, el juez encargado del caso decidió otorgar la libertad al asesino del lomito.
Lo anterior porque hubo una discrepancia entre los horarios declarados por el policía que fue el primer respondiente de la agresión, el menor que estaba a cargo de Max y los marcaban las cámaras de vigilancia de la colonia Moctezuma, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.
Ante esto, el juez desestimó la detención del médico militar que disparó en varias ocasiones con el perrito, provocando su muerte y molestia en redes sociales, donde se exige #JusticiaParaMax.
Además, se ordenó a la Fiscalía de la Ciudad de México “corregir su plana” para así volver a retomar el caso, pero con los datos correctos.
Sin embargo, mientras esto pasa, el agresor, identificado como Fernando “N”, no se podrá acercar a las víctimas.
Al respecto, “Mundo Patitas” comentó que esta medida será difícil de acatar dado la cercanía de los domicilios de la familia de Max y del militar.
En un video que se virlazó en redes sociales, grabado el pasado 26 de abril, se ve a Fernando «N» dirigirse con un arma en la mano al domicilio donde se encontraba el perrito para dispararle en diversas ocasiones, lo que se logra escuchar, así como los aullidos de dolor del can.
Te recomendamos:
Foto: Facebook | Mundo Patitas