Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que una mujer y su hija amenazaron a un empleado de Cinépolis en la Ciudad de México con denunciarlo por acoso sexual solo porque les pidió que bajaran los pies de los asientos delanteros.
«Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente», gritó una de las mujeres, quien fue bautizada en redes como #LadyCinépolis.
El escándalo provocó la presencia de agentes de Policía, frente a los cuales la mujer más joven insistió en su reclamo contra el empleado por “haberles tomado fotos” y amenazó con demandarlo.
El video se viralizó en redes sociales donde la apodaron como #LadyCinépolis.
"Te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente", gritó una de las mujeres, luego etiquetada en las redes como #LadyCinépolis, tras ser apercibida por un empleado que les pidió bajar los pies de las butacas. https://t.co/H6fp60rKsS pic.twitter.com/AdPlSfntG5
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) May 13, 2021