Lady Cineteca intentó agredir físicamente a unas personas que le reclamaron por hablar durante la función, por lo que la llamaron loca.
Lady Cineteca: Joven explota y le grita a asistentes que le pidieron guardar silencio

Una mujer que perdió el control y comenzó a gritar fue apodada Lady Cineteca, pues luego de que se le pidiera guardar silencio explotó contra los presentes en la sala.
El hecho quedó captado por los presentes y los videos se viralizaron en redes sociales donde se puede ver a la mujer incluso intentar atacar a las personas que le reclamaron.

Según narró uno de los afectados, acudió a la Cineteca Nacional a ver una cinta, sin embargo, detrás de ellos había dos muchachas y joven.
Agregó que durante toda la función no pararon de hablar a pesar de que se les pidió hacerlo. No obstante, cuando esta acabó se les increpó.
#LadyCineteca 1/4
— Sebastián Padrón (@PadronJaramillo) August 22, 2025
Mis amigos y yo fuimos esta noche a ver Eddington de Ari Aster a la @CinetecaMexico y, al final de la cinta, una amiga le dijo a otra chica (que habló y gritó durante toooda la función) que dejara de hacerlo y de pronto perdió el control.
Lo que… pic.twitter.com/0ODkwAjIx4
Le reclaman a Lady Cineteca por hablar durante función
Ahí fue cuando nació el personaje de Lady Cineteca, pues una de las jóvenes que no paró de hablar en la función se tomó muy mal el reclamo.
Comenzó a gritarle a quienes le exigieron que guardaran silencio durante la proyección y a molestarse, al grado que perdió el control y sus amigos tuvieron que agarrarla.
Esto debido a que amagó en varias ocasiones en elevar la confrontación a lo físico, por lo que los afectados la llamaron loca, lo que hizo enfurecer aún más a Lady Cineteca.

Sus acompañantes, quienes intentaban calmarla, sin lograrlo, ofrecieron disculpas a quienes se sentaron delante de ellos.
Incluso, la policía tuvo que llegar, aunque no pudieron hacer nada para que Lady Cineteca dejara de gritar, lo que generó críticas, pues usuarios señalaron que el complejo carece de seguridad.