México

#LadyComeGratis: Alega que el platillo estaba crudo y se va sin pagar (VIDEO)

ladycomegratis

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una mujer y sus 17 invitados acudieron a un restaurante en Durango y se negaron a pagar la cuenta de 2 mil 800 pesos porque el platillo estaba “crudo”, por lo que en redes la apodaron #LadyComeGratis.

El video fue difundido a través de Facebook, donde explicaron que los hechos sucedieron en el restaurante “Aguachiles” de Gómez Palacio.

En el audiovisual se observa a la mujer discutir con personal del restaurante antes de irse sin pagar las bebidas y la comida que pidieron.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal pase a pagar señora ojalá le de vergüenza

Y para acabarla la señorita que ven de verde tuvo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO para que la señora no se fuera molesta #laidyComeGratis”

 

Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un…

Publicado por Marttha Cuellar en Lunes, 10 de mayo de 2021

La publicación se viralizó en Twitter, donde fue apodada #LadyComeGratis

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1392324886090207232

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1392322547337809923

Entrada anterior
Presenta Gobierno del Estado la semana de Puebla en “Casa México” en España
Entrada siguiente
El pronóstico de Barbosa: “el Puebla será campeón de la Liga MX”
keyboard_arrow_up