3 noviembre, 2020

Las 10 cosas prohibidas en el Buen Fin

Comparte en tus redes

Si eres de que espera las ofertas, promociones y descuentos del Buen Fin 2020 debes saber que la edición 2020 será distinta; tendrá nuevas reglas por el covid-19.

¿Quién hace las recomendaciones?

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y los organizadores del Buen Fin crearon nuevas medidas, lineamientos y protocolos a seguir, aunque este año durará 12 días para buscar reactivar la economía mexicana.

Te compartimos la lista de las 10 cosas que no podrás hacer en el Buen Fin 2020 en las tiendas departamentales y de autoservicio.

10 cosas prohibidas en el Buen Fin 2020

Evitar compras en grupo y con menores. Se podrá restringir el acceso a una persona por familia para disminuir cualquier riesgo de contagio.

Prohibido el ingreso sin cubrebocas. Si quieres ir a comprar algo deberás ponértelo.

Prohibido el acceso con síntomas de COVID.

Límite de productos por compra.

No habrá probadores en las tiendas.

Prohibido probarse las prendas dentro de las tiendas.

Se suspenden las degustaciones.

Sin uso de áreas comunes y de descanso.

Prohibidos los servicios de apartado y envoltura de regalos.

La lista de tiendas participantes se verá en el sitio web oficial del Buen Fin, con la invitación a comprar con tus tarjetas de crédito y débito para así participar del sorteo del SAT en el que puedes ganar tu compra gratis.

Con información de Medio Tiempo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram