México

Van al cine y llevan sus tuppers para no hacer basura en Mérida

palomitas

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Con la finalidad de crear consciencia sobre la contaminación, una familia en Mérida decidió llevar sus propios recipientes al cine para no generar basura al comprar palomitas o refrescos.

La historia que se viralizó en redes sociales, fue dada a conocer por el portal Existencia Sustentable.

El hecho ocurrió en el Cinépolis de Plaza Kukulcán en la ciudad de Mérida, donde señalaron que los empleados se vieron felices y “nada pesados” al atenderte y darte sus productos de esta forma.

Finalmente, la familia invitó a la sociedad a replicar esta acción, para hacer conciencia sobre la cantidad de basura generada con el simple hecho de ir al cine a ver una película.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Tragedia: Accidente automovilístico deja 9 niños muertos y un adulto en EU
Entrada siguiente
Eduardo Rivera y Consorcio Universitario plantean colaboración académica en mesas de diálogo permanente
keyboard_arrow_up