Autoridades en Nuevo León encontraron el cuerpo de una mujer mientras realizaban cateos en varios inmuebles por la búsqueda de una chica que fue reportada como desaparecida días atrás.
Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública informó que los cateos se realizaron en el municipio de General Terán para intentar localizar a Bionce Jazmin Amaya Cortez, originaria de Estados Unidos y vista por última vez en el municipio de China el pasado 9 de abril.
El funcionario detalló que los inmuebles cateados están presuntamente relacionados a personas cercanas a la joven de 20 años.
«Los ranchos son de unas personas cercanas a ella, que tienen antecedentes penales, que han sido detenidas anteriormente por la Marina y por Fuerza Civil”, dijo.
Bionce tuvo contacto por última vez con su hermana durante la noche de su desaparición el 9 de abril, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades locales.
Finalmente, Palacios Pámanes aseguró que el paradero de la joven podría en los ranchos pertenecientes a las personas relacionadas a ella.
“Hay información que nos indica que puede estar en uno de estos ranchos y que estas personas cuyos antecedentes se han referido brevemente no serían ajenas a los hechos”, aseguró.
Te recomendamos:
Foto: Milenio