El hallazgo ocurrió la tarde del 22 de marzo, luego de que vecinos de un inmueble en la colonia Santa Bárbara reportaron la presencia de olores fétidos provenientes de una de las viviendas.

Localizan a una niña muerta en su cama y a su mamá ahogada en la lavadora en Azcapotzalco



Autoridades de la Ciudad de México localizan muertas a madre e hija en Azcapotzalco. Los cuerpos sin vida de ambas mujeres se encontraban al interior de un departamento y de acuerdo con reportes preliminares, eran buscadas por sus familiares desde noviembre de 2025.
El hallazgo ocurrió la tarde del 22 de marzo, luego de que vecinos de un inmueble en la colonia Santa Bárbara reportaron la presencia de olores fétidos provenientes de una de las viviendas.
ENCUENTRAN a NIÑA MUERTA en SU CAMA, a SU MAMÁ AHOGADA en la LAVADORA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 23, 2026
En este depa d @AzcapotzalcoMx estaban Ariana de 5 años y su mamá Natalie.
Estaban encerradas, con un sillón bloqueando la puerta.@FiscaliaCDMX las buscaba.
Todo apunta a q Natalie mató a la niña y se suicidó. pic.twitter.com/vafDWMoDIP
Tras el aviso, elementos de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para revisar el departamento.
Al ingresar al domicilio, los rescatistas encontraron sin vida a una mujer de 41 años identificada como Natalie Ariza Guerra y a su hija Ariana, de cinco años.
Según los primeros reportes, la menor fue localizada en la cama, mientras que el cuerpo de la madre estaba en el área de lavado. En el mismo sitio también fue hallada muerta una mascota.

Información difundida por el periodista Carlos Jiménez señala que el acceso al departamento se encontraba bloqueado desde el interior con muebles, lo que complicó el ingreso de las autoridades.
Hasta la tarde de este lunes, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habían emitido un posicionamiento oficial detallado sobre el caso; sin embargo, se informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
Localizan muertas a madre e hija en Azcapotzalco; eran buscadas desde noviembre
De manera preliminar, trascendió que familiares de la mujer habían presentado un reporte de desaparición el 17 de noviembre de 2025, fecha desde la cual no se tenía contacto con ellas.

También se indicó que el inmueble no mostraba señales evidentes de violencia ni indicios de forcejeo.
Las autoridades continúan con las diligencias periciales y la recopilación de información para determinar qué ocurrió dentro del departamento y establecer las causas del fallecimiento de ambas víctimas.
Te recomendamos:









