Localizan sin vida a Alejandra Rivas y su bebé de un año tras reportarse como desaparecidas
El sábado 9 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Colima confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de Alejandra Rivas y su bebé María José de 35 y un año respectivamente, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el 1 de noviembre. La noticia fue divulgada a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.
Según la fiscalía, el presunto autor de este crimen fue identificado y localizado. La desaparición de Alejandra y su hija, quienes habían salido de Guadalajara con destino a Colima, fue reportada días después de su partida.
Ayer fueron encontrados los cuerpos de Alejandra y su hija de un año, estaban desaparecidas desde el 1 de noviembre.
— Panda del Amor. (@PandaDelAmor17) November 10, 2024
Alejandra viajó con su bebé de Jalisco a Colima para buscar que su ex pareja reconociera su paternidad. Él las asesinó a las dos.#PandaNews pic.twitter.com/aDD12ufAeW
Ante ello, las autoridades iniciaron una investigación que culminó en la localización de los cuerpos en un predio de Cuauhtémoc, Colima. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios pertinentes.
Las autoridades detallaron que el avance en la investigación se logró mediante análisis de videos, geolocalización, entrevistas y otros indicios, permitiendo así la identificación del presunto culpable. La familia de las víctimas había solicitado ayuda en redes sociales, y un familiar de Alejandra confirmó el hallazgo antes del comunicado oficial de la fiscalía.