México
Asesinan a madre e hija en MP de Jalisco

Madre e hija fueron asesinadas dentro de Ministerio Público en Jalisco

Compártelo en tus Redes Sociales

Una mujer y su hija fueron asesinadas por un sujeto al interior de una agencia del Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco.

La madre, de entre 40 y 45 años, y su hija de 21 se encontraban presentando una denuncia en contra de su pareja sentimental, quien presuntamente la violentaba y que fue el responsable de su asesinato.

De acuerdo con los reportes, el sujeto iba siguiendo a ambas mujeres y al arribar al Ministerio Público ingresó para dispararles.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que agentes investigadores se encontraban afuera de la oficina en que ocurrió el crimen, por lo que ahí no había personal armado para detener al responsable.

También señaló que el sujeto huyó del lugar, pero elementos de seguridad y de la Guardia Nacional no pudieron detenerlo ni hallarlo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) analizan un vehículo que quedó abandonado a una calle de la oficina ministerial y que habría sido el que el responsable usó para llegar al sitio.

Te recomendamos: Investigan presunto feminicidio de maestra que fue hallada colgada en salón de clases de Chiapas