Mariana Rodríguez Cantú, quien es titular de la nueva unidad llamada “Amar a Nuevo León” y esposa del Gobernador, Samuel García, llegó disfrazada de Cenicienta al Palacio de Gobierno.
A través de sus historias de Instagram, Samuel García compartió algunas imágenes de su esposa con su disfraz de Cinderella.
“Llegó una sorpresa a Palacio. Cinderella. ¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro? ¡¿Cómo?!”, expresó el Gobernador mientras le pedía que se diera una vuelta.
Esto generó burlas en redes sociales, donde los usuarios comentaron:
“Y después dicen que uno como ciudadano es ofensivo, agresivo, cuando este tipo de acciones causan vergüenza e indignación al darle mal uso a las instalaciones de Gobierno poniendo en entre dicho su calidad moral”, comentó otro.
La polémica comenzó el pasado 19 de octubre, cuando Samuel García dijo que Mariana Rodríguez se disfrazaría de dinosaurio para la fiesta de Halloween del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad.
“@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja”, escribió el mandatario estatal.
Te va a interesar: ¡Ni en su estado la quieren! Piden a Mariana Rodríguez expulsar a Karla Panini de Monterrey