Giovana “N” y Mario “N” confesaron a Irma Reyes Castañeda, tía del hombre, que secuestraron a Fátima, abusaron sexualmente de ella y después la asesinaron.
El pasado sábado, 15 de febrero, Giovana “N” y Mario “N” llegaron a casa de Irma Reyes y le preguntaron dónde podían rentar un cuarto. Ella, quien tenía 16 años de no saber nada de la pareja, les ofreció una pequeña casa, que estaba vacía desde hace 10 años; desde ese día, durmieron ahí junto con sus tres hijos.
Ayer, 19 de febrero, mientras veía la televisión, Irma Reyes se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscaba a sus familiares por el feminicidio de Fátima.
“Los vi extraños, no hablaban. Hasta que vi eso (la noticia en televisión), bajé y les dije: ‘ustedes me van a decir algo, estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?”, relató la mujer a Noticieros Televisa.
Tras cuestionarlos, Giovana “N” y Mario “N” le confesaron que efectivamente abusaron sexualmente de Fátima y la asesinaron, cuando “vieron que la andaban buscando”.
“Me dijeron, queremos hablar con usted. (Me dijeron) Que habían matado a la niña. Yo les pregunté: ‘¿hijos, recibieron dinero, fue por dinero?’ Y se quedaron callados y dijo la chica: ‘no fue por dinero’”, detalló la tía de Mario.
Después, Mario “N” le narró, “yo la agarré y ella le puso los cinturones” para terminar con la vida de la pequeña de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en un abolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac.
Sobre las razones por las que secuestraron a Fátima, Giovana “N” confesó que, Mario ‘N’ “quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito sino iba a agarrar a una de sus hijas. No me iba a dejar entrar (a la casa) hasta que llegara yo con la niña. Mis niñas estaban con él y yo fui por la niña”.
De acuerdo con Noticieros Televisa, Irma Reyes Castañeda fue quien denunció a Giovana “N” y a su sobrino Mario “N”.