| 5 años

«Nada me lo va a devolver, teníamos planes para el 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar»: Marisol Tapia

Almanaque Redacción

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años, fue una de las 25 víctimas mortales del desplome del Metro Olivos, su caso se viralizó en redes sociales, pues su madre, Marisol Tapia lo buscó desde el primer momento.

En entrevista, Marisol Tapia, madre del menor, con lágrimas en los ojos reveló que ella y su hijo ya tenían planes para el 10 de mayo, pero ahora lo tiene que enterrar.

“Nada me va a devolver a mi hijo, me lo mataron, pero que quede en la consciencia de las personas y ojalá el karma se los devuelva. Teníamos planes para el 10 de mayo, íbamos a ir a pasear ese día, venía juntando lo del regalo para su mamá. Ahora lo voy a enterrar”

Al recibir la noticia de que el puente se había caído en la estación Olivos, Tláhuac, Marisol inmediatamente acudió a la zona a buscar a su hijo Brandon Giovanni Hernández Tapia, y a su esposo Rigoberto Quiroz, con quienes había hablado por teléfono minutos antes de que ingresaran al metro.

“Hablé 5 minutos antes con él y me dijo que ya venía, que estaba en Periférico. No lo encuentro en ningún lado, en ninguna ambulancia” explicó a los medios de comunicación la madre de 28 años.

Horas después, las autoridades confirmaron su fallecimiento.

LEER: VIDEO: Marisol busca a su hijo Brandon, tras colapso en el Metro: “Hablé con él 5 minutos antes”

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,