México

Asesinan a tiros al presidente municipal de Aguililla, Michoacán

alcalde aguililla 1

La tarde de este jueves, César Arturo Valencia Caballero, presidente municipal de Aguililla, Michoacán, fue asesinado a balazos por un sujeto que lo interceptó cuando viajaba en su camioneta.

Autoridades del ayuntamiento local informaron que el alcalde se encontraba a bordo de su camioneta, afuera del campo de fútbol de la cabecera municipal, cuando el sujeto lo atacó.

“Vamos a pedir de manera muy tajante al gobierno federal y estatal, que pronto puedan dar con los responsables. Estamos consternados”, mencionó el dirigente en Michoacán del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

Aguililla
El alcalde se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue asesinado.

Ante esto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias a la familia del presidente municipal.

«Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables».

https://twitter.com/ARBedolla/status/1502060252082098177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502060252082098177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Festados%2Fmichoacan-asesinan-al-presidente-municipal-de-aguililla-michoacan

Te recomendamos: En plena cabalgata, alcalde de Tamasopo, SLP, lanza disparos al aire
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
IMACP trae la obra monumental «Tú» de José Rivelino
Entrada siguiente
Critican a Yordi Rosado por entrevista a Luis de Llano y responde: «yo no puedo juzgarlo»
keyboard_arrow_up