Claudia Sheinbaum confirma muerte de niño en Guerrero por huracán Erick

Un menor en Guerrero murió por el huracán Erick, luego de que intentara cruzar una fuerte corriente de agua, pero fue arrastrado por esta.
Así lo confirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la mañanera del pueblo de este viernes 20 de junio.

Especificó que el menor en Guerrero murió por el huracán Erick debido a que su mamá, quien lo cargaba, intentó cruzar una fuerte corriente de agua.
📌 #Entérate La presidenta @Claudiashein confirmó el fallecimiento de un menor de edad en #Guerrero tras el paso del Huracán Erick.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 20, 2025
El pequeño murió al intentar cruzar por una fuerte corriente de agua. pic.twitter.com/owSbWtMxwu
Sin embargo, el niño fue arrastrado por esta y perdió la vida, por lo que el gobierno está apoyando a la familia que está enfrentado esta pérdida.
“Hay un pequeñito que falleció o pequeñita, menor de edad, por que atravesó una zona que tenía una corriente”.
Asimismo, la presidenta de México descarta que hubiera más pérdidas humanas y aclaró que principalmente hubo daños materiales por el paso del huracán Erick.

