México

México cerca de los 800 mil casos de covid-19

hugo lopez gatell conferencia covid 19 coronavirus domingo 23 agosto 2020 cortesia gob mx.jpg 554688468 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

México suma 799 mil 188 diagnósticos de covid-19, de éstos 5 mil 80 se confirmaron en el último día al corte del 7 de octubre de 2020 según el reporte de la Secretaría de Salud federal.

Las autoridades federales detallaron que también hay 82 mil 726 muertos a causa de la pandemia, de éstos 378 se corroboraron en el último día. Por el contrario, 560 mil 895 personas se recuperaron.

En cuanto a la ocupación de camas sin ventilador, las autoridades comunicaron que a nivel nacional fue del 28 por ciento y del 23 por ciento en Puebla. Mientras que el uso de camas para pacientes graves fue del 23 por ciento a nivel nacional y del 14 por ciento en Puebla.

Aunque también hay miles de mexicanos que podrían tener esta enfermedad. Tan sólo de las personas de las que no se podría tener pruebas suman 91 mil 184.

Entrada anterior
VIDEO: Oso ataca a su domador en circo de China; previamente lo golpeó
Entrada siguiente
Más de 6 mil personas con VIH se contagiaron de covid-19 en México
keyboard_arrow_up