México

México expresó su descontento a EU por no informar sobre el caso Cienfuegos: Ebrard

ebrard

Almanaque / @AlamanaquePuebla

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard expresó su descontento con Estados Unidos por no haber compartido información en el caso del general Salvador Cienfuegos.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la SER dijo que México reclamó al país vecino por no informar sobre las investigaciones que se seguían en torno al exsecretario de la Defensa.

El general Salvador Cienfuegos, quien fue titular de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, fue detenido el 16 de octubre en el aeropuerto de Los Ángeles por la DEA.

El 21 de octubre pasado, le negaron la libertad bajo fianza por considerar que existía un alto riesgo de fuga.

Con información de El Universal

Entrada anterior
Los Pornoinfluencers de Puebla ¿El estado de los mochos?
Entrada siguiente
Temporada de Muertos es riesgo de contagio de coronavirus en Puebla
keyboard_arrow_up