Un violento asalto ocurrió esta mañana en la ruta México-Pachuca. Tres hombres armados abordaron un autobús de la línea con placas de circulación 954 HX9 y número económico 170, desencadenando una serie de eventos que culminaron con la muerte del conductor y un intento de incendio del vehículo.
Los hechos comenzaron cuando los criminales abordaron el autobús y amenazaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias y sembrando el pánico entre ellos. Lo que mantuvo a los pasajeros bajo amenaza y obligaron al conductor del autobús, identificado como Daniel N, a continuar su ruta.

La tragedia ocurrió metros adelante, en el lugar conocido como Ojo de Agua, cuando los agresores dispararon contra Daniel N, quien perdió la vida debido a un balazo. Tras este acto atroz, los asaltantes intentaron prender fuego al autobús en un aparente intento de encubrir su crimen.
Posteriormente, huyeron a pie. Un video capturado por un valiente testigo y compartido en redes sociales muestra el momento en que los presuntos asesinos corren para escapar de la escena del crimen y se introducen en una calle cercana, donde su imagen se pierde temporalmente.
Minutos después, los individuos reaparecen a bordo de un vehículo compacto color guinda, según lo registrado en el video, que ya es investigado por las autoridades.
Con información de El Universal