México

México suma un millón 175 mil 850 contagios y más de 109 mil muertes por COVID-19

ruy 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Al corte de este 6 de diciembre, México sumó un millón 175 mil 850 contagios confirmados de coronavirus y 109 mil 717 defunciones por COVID-19, informó el Gobierno federal.

Esto representa un aumento de 19 mil 80 casos positivos y 854 muertes en los últimos dos días, pues el 4 de diciembre, México rompió récord al registrar un millón 156 mil 770 casos confirmados de COVID-19 y 108 mil 863 personas fallecidas.

Durante la conferencia de este 6 de diciembre en el Palacio Nacional sobre el avance de la pandemia, Ruy López Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades indicó que hay 41 mil 493 casos sospechosos y un 41% de positividad.

En cuanto a la ocupación hospitalaria López Ridaura informó que el porcentaje a nivel nacional es del 38%. Sobre el segmento de camas para la atención en general en el país, precisó que es del 39% y en el caso de camas destinadas a la atención de pacientes críticos que requieren ventilación mecánica es del 33%.

Entrada anterior
¡Secas y destruidas! Así́ lucen las Nochebuenas que plantó el Ayuntamiento de Puebla en camellones
Entrada siguiente
Los mejores memes de la cruzazuleada más grande de la historia
keyboard_arrow_up