México

Exhiben otro video de Miguel, el sujeto que apuñaló a Milagros Monserrat en Guanajuato

Impactante Video Revela a Presunto Asesino de Leon Despues del Homicidio

En un giro sorprendente de los acontecimientos que han mantenido a la comunidad de León, Guanajuato, consternada, la detención de Miguel de Jesús Octavio, presunto responsable del brutal asesinato de Milagros Monserrat, ha desatado una oleada de impacto en línea después de que se volviera viral un inquietante segundo video que captura al hombre momentos después del homicidio.

En esta breve grabación, de apenas unos segundos de duración, se observa a Miguel de Jesús Octavio caminando con aparente calma frente a un establecimiento comercial. Lo perturbador del video es que todavía lleva puesta la misma ropa con la que supuestamente cometió el terrible acto.

siguenosnews almanaque

La detención de Octavio, de 29 años, tuvo lugar el viernes 11 de agosto en la ciudad de Guanajuato por parte de agentes municipales. Según informó el alcalde Alejandro Navarro, el detenido portaba droga cristal al momento de su arresto, aunque curiosamente no tenía consigo la navaja que se presume utilizó para atacar a la víctima.

Navarro señaló que Miguel de Jesús Octavio confesó su crimen ante las autoridades policiales, alegando estar arrepentido. El detenido también manifestó su deseo de contar con asesoría legal, solicitando la intervención de sus abogados.

El individuo explicó que finalmente se entregó a las autoridades debido a la insoportable presión generada por sus propios actos. Durante 38 horas estuvo en fuga, siendo localizado en una gasolinera donde los clientes y empleados confirmaron su identidad gracias a las imágenes difundidas en los medios de comunicación.

El viernes previo, una cámara de seguridad capturó el momento en que Miguel de Jesús Octavio perpetraba el violento ataque contra Milagros Monserrat, de 40 años, en la calle Lago de Zumpango, de la colonia Granada, en León. Varias llamadas al servicio de emergencia 911 alertaron sobre la presencia de un individuo sospechoso en el lugar.

En la gasolinera de Noria Alta, el hombre, al verse rodeado por la gente, se acercó a los agentes de policía que llegaron al sitio y se identificó como Miguel de Jesús Octavio, confesando ser el perpetrador del asesinato y asegurando sentir arrepentimiento. Fue descrito por las autoridades vistiendo una chamarra negra, playera gris, pants gris con franjas negras y tenis azul marino.

Las fuerzas del orden descubrieron dos pequeñas bolsas con sustancia presuntamente de droga durante una revisión preventiva. Miguel de Jesús Octavio mencionó que no podía soportar la presión derivada de sus actos, lo que finalmente lo llevó a entregarse a la policía.

Te recomendamos:



#UltimaHora

Entrada anterior
Puebla lanza dúo pack para su regreso a la Liga MX
Entrada siguiente
Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja siete muertos
keyboard_arrow_up