México

‘¡Déjame ir por favor!’ Montachoques atacan a familia en la carretera México-Toluca

Un video difundido en redes sociales muestra el violento ataque de los montachoques a una familia en la México-Toluca
Montachoques atacan a familia en la carretera México-Toluca

Un violento incidente protagonizado por presuntos montachoques fue captado en video la noche del pasado 16 de septiembre en la carretera México-Toluca. El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra cómo un grupo de hombres agredió a una familia tras provocar un percance vial.

Según la denuncia difundida en la plataforma X, todo comenzó cuando un vehículo marca Versa intentó causar un choque al cerrarle el paso a otro automóvil.

La víctima, al percatarse de la maniobra, cambió de carril para evitar el incidente. Sin embargo, el Versa volvió a bloquear el camino, lo que finalmente derivó en un impacto en la parte trasera del auto donde viajaban los presuntos montachoques.

«Nos bajamos a revisar y vimos que su vehículo no tenía ningún daño, pero aun así reaccionaron de la manera que se muestra en el video», señala la denuncia. En el auto viajaban el denunciante, su esposa y su hija de dos años.

Violento ataque en la México-Toluca

El incidente ocurrió en la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia Xalpa, en la alcaldía Cuajimalpa, cerca de los límites con el Estado de México.

El video que circula en redes sociales muestra a varios hombres golpeando repetidamente el vehículo de la familia. Con palos y otros objetos, los agresores rompieron los cristales y el parabrisas del auto, mientras una mujer intenta calmar la situación y detener el ataque.

siguenosnews almanaque

Dentro del vehículo, el conductor graba toda la agresión, su esposa, visiblemente alterada, llora y suplica: «¡Déjame ir, por favor!», mientras sostiene a su hija en brazos. En medio de la angustia, el hombre pide que alguien llame a la policía.



Entrada anterior
AMLO reta a García Luna a presentar pruebas de sus supuestos vínculos con el narcotráfico
Entrada siguiente
¡El tupper de mi mamá! Tras 80 años, Tupperware se declara en bancarrota
keyboard_arrow_up