Tras el fallecimiento de Cinthia Lizzeth una joven de 22 años, que se hizo una liposucción, salió a la luz un perfil de Facebook que ofrecía servicios del spa ubicado en Monterrey, el cual llamó la atención de los usuarios por su bajo costo.
En el perfil Estéticos Elohim, se observaron promociones de dos por uno para los procedimientos más populares como lipopapada, perfil mandibular, bichectomia, vibrolipo y reducción de brazos.
El pasado 14 de junio, dicho perfil promocionó un dos por uno en “procedimiento de brazos, región preaxilar y técnica de flacidez” a un precio de dos mil 800 pesos.

En el sitio también se ofrecieron tandas para procedimientos como aumento de busto con pagos semanales de 2 mil pesos.
El pasado 6 de octubre, Cinthia Lizzeth, murió tras someterse a una cirugía estética, en Monterrey.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven encontró el servicio de “Agualipo” en una clínica llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en el edificio MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey, donde pagó 4 mil 500 pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.
Aproximadamente a las 21:45 horas se confirmó la muerte de la joven, mientras que los empleados de Elohim ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.
Te podría interesar: JusticiaparaOdalis: Influencer muere tras someterse a tratamiento de belleza en Guadalajara
Con información y foto de SinEmbargo
