Rafael Caro Quintero nació en 1952, en La Noria, una comunidad de Badiraguato, Sinaloa. Junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, fundó el Cártel de Guadalajara.
¿De qué murió Hermelinda Quintero, mamá de Rafael Caro Quintero?

Hermelinda Quintero, madre del fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, falleció en la capital de Jalisco.
Según se informó, perdió la vida el pasado jueves 25 de enero a causa de una enfermedad, por lo que se considera que fue de causas naturales, supuestamente derivado de su avanzada edad.

La madre del ‘narco de narcos’ falleció a los 94 años en un hospital privado de Guadalajara, aunque sus restos serán enviados a Culiacán.
Sin embargo, trascendió que también murió dentro de su hogar, aunque hasta el momento no hay una versión oficial.
Será en Sinaloa donde se efectúen los servicios funerarios de la madre del narcotraficante.
Lo anterior, debido a que Hermelinda Quintero es originaria de Badiraguato, en el estado antes mencionado.
Rafael Caro Quintero nació en 1952, en La Noria, una comunidad de Badiraguato, Sinaloa. Junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, fundó el Cártel de Guadalajara.
Te recomendamos:
Foto: The New York Times
Últimas noticias de México:
- ¿Y la austeridad de la 4T? Diputada Sandra Anaya presume video corriendo en la Muralla China
La diputada afirmó que no es un video reciente | Foto: Especial
- Sheinbaum le recuerda a Trump que “el pueblo es el único que manda en México”
Sheinbaum ya había emitido su postura el jueves en la tarde | Foto: Presidencia
- Defensa de Carlos Treviño niega orden de aprehensión contra ex director de Pemex
Su defensa aseguró que es un perseguido político | Foto: DigitalMex


