Almanaque / @AlmanaquePuebla
Los hermanos Ana Karen de 24 años de edad, Luis Ángel de 32 y José Alberto González Moreno de 29 años, fueron hallados muertos en el kilómetro 27 de la carretera a Cocotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, luego de ser privados de su libertad por un comando armado.
El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter.
“Lamentablemente, el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil”
Lamentablemente, el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante del @DifundeCUCSH, José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil.
— Universidad de Guadalajara (@udg_oficial) May 10, 2021
José Alberto estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara y era músico; Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía.
De acuerdo con El Universal, los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).