México

Mujer del tatuaje Laurel falleció sola y sin ser reconocida tras explosión de pipa en Iztapalapa

Se trata de una mujer que, pese a los esfuerzos médicos y la difusión de sus señas particulares, nunca fue reconocida por familiares o amigos.

Mujer del tatuaje Laurel falleció sola

En medio del dolor y la incertidumbre que dejó la explosión de una pipa de gas ocurrida el pasado 10 de septiembre bajo el distribuidor vial de La Concordia, una víctima más, la mujer del tatuaje Laurel, perdió la vida sin ser identificada.

Se trata de una mujer que, pese a los esfuerzos médicos y la difusión de sus señas particulares, nunca fue reconocida por familiares o amigos.

La paciente ingresó al Hospital Magdalena de las Salinas, Unidad Victorio de la Fuente, con quemaduras en el 80% de su cuerpo, la mayoría en el rostro.

Debido a la gravedad de las lesiones, su único rasgo visible era un tatuaje con la palabra “Laurel”, imagen que los médicos distribuyeron desde el primer día en busca de alguien que pudiera dar información sobre su identidad.

Con el paso de los días, nadie acudió a preguntar por ella ni a acompañarla. Su edad no pudo ser establecida con precisión, aunque especialistas calculan que podría estar entre los 15 y 50 años.

¿Mujer del tatuaje Laurel, era una víctima en situación de calle?

Testimonios recabados tras el siniestro señalan que varias personas vivían debajo del puente donde ocurrió la explosión, lo que abre la posibilidad de que la mujer del tatuaje “Laurel” fuera parte de ese grupo en situación de calle.

Uno de los sobrevivientes, Armando, relató recientemente que salvó la vida gracias a su perro husky, que lo alertó segundos antes del choque de la pipa. “Yo corrí con suerte… lo fui a buscar y ya más adelante escuché la explosión”, contó en entrevista.

Mujer del tatuaje Laurel falleció sola

Las versiones apuntan a que quienes dormían bajo el puente fueron los primeros en ser alcanzados por la tragedia, que hasta el momento suma 17 personas fallecidas.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward