La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de México detuvo a Luis Alejandro por el homicidio de su patrón Enrique, a quien presuntamente mató de envenenamiento.
Según las autoridades, Luis Alejandro y la esposa de su patrón, Gabriela Margarita, eran amantes y abrían matado a Enrique para poder vivir su amorío libremente.
La relación en secreto inició cuando Luis y Gabriela se conocieron en la tlapalería de Enrique ubicada en Ixtapaluca y desde diciembre de 2021 habrían planeado el asesinato.
Mujer mata a su esposo con ayuda de su amante
La tarde del 25 de junio, la mujer mató a su esposo con ayuda de su amante en un departamento localizado en el municipio de Nezahualcóyotl.
Loa amantes vertieron veneno en los tacos y el agua que Enrique, el cual causó que se desvaneciera. Posteriormente, Alejandro lo estranguló.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
“Al ver que aún respiraba, (Luis Alejandro) decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar”, informó la SSPC.
Envolvieron el cuerpo en bolsas negras de plástico y lo trasladaron a un local a bordo de una camioneta con placas del Estado de México.
Para confundir a las autoridades, la pareja colocó en el cuerpo de su víctima una cartulina con la leyenda: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.
Luis Alejandro, de 35 años, fue detenido en Ixtapaluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo, mientras la mujer está prófuga.