29 abril, 2022

No más "cruising": Multarán a quienes tengan sexo en la playa del Amor en Zipolite

Compártelo en tus redes

Las autoridades de Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla en Oaxaca, impondrán una multa de 5 mil pesos y trabajo comunitario a quien sorprendan teniendo sexo en la “Playa del Amor”, el destino turístico conocido por permitir el nudismo y el “cruising” o sexo en público.

La Asamblea Comunitaria informó también que se limitará la apertura del lugar de las 6:00 a las 21:00 horas.

“Otras (personas) acuden a tener relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo en la playa pública, al aire libre u orgías, lo cual es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista, no exhibicionista, donde se practica un nudismo sin morbo”, se lee en el acta.

Entre las nuevas normas se establece que los centros nocturnos tendrán que limitar el sonido a las 2:00 de la madrugada y deberá cerrar una hora después.

Zipolite, tuvo una ocupación del 100% en las vacaciones de Semana Santa y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vacacionar.

Te recomendamos: Sin importar la pandemia, Festival Nudista en Zipolite se llevará a cabo

Foto: Eduardo Amaro / México Desconocido

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram